Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta del mes
Photobucket
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» [CSF] vs [SEX] Silents Executors Xuicide
Historia del Dream Team Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 12:15 pm por JiraiyaK69

» [CSF] vs Clan del Red Eyes Black Dragon [CREBD] -- {WIN CSF}
Historia del Dream Team Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:55 am por JiraiyaK69

» [CSF] vs Legendary Summon Knight [LSK]
Historia del Dream Team Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:38 pm por JiraiyaK69

» [CSF] Vs Clan [MT] Dueling Network -- {WIN CSF}
Historia del Dream Team Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 5:51 pm por JiraiyaK69

» UNA NUEVA LIGA SURGE
Historia del Dream Team Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 2:25 pm por kail real electrom

» Inscripciones a Clan Shadow Followers
Historia del Dream Team Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:14 am por kira0

» Nececito un maestro e.e
Historia del Dream Team Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:45 pm por frank45211

» PROPONER TEMAS PARA EL FORO
Historia del Dream Team Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:41 pm por frank45211

» Resultados de los postulantes
Historia del Dream Team Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:31 pm por JiraiyaK69

Record Wars CSF
WAR 5
Miembros del Clan Shadow Followers
2
TOP 8 YCS-CSF 1
1
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Historia del Dream Team

3 participantes

Ir abajo

Historia del Dream Team Empty Historia del Dream Team

Mensaje  JiraiyaK69 Sáb Abr 14, 2012 12:16 pm

El Dream Team surgió dentro del Clan Shadow Followers en el mes de Noviembre de 2011 en un competitivo torneo de equipos dentro del mismo clan consagrándose como el primer campeón Indiscutible en la primera edición del torneo de equipos, en ese entonces el fundador Oscar Encinas (Maki) y Manuel Kamasho lideraban y tenían en su equipo a los siguientes jugadores

1. Manuel Camacho Cañez - kamasho92

2. Oscar Encinas - DTmaki

3. Pavel Valencia - touche

4. Alan Barrón - Sr.z

5. Kaitos Dark - kaitosdark

De los cuales solamente los dos primeros permanecen en este equipo por diferentes circunstancias, Motivos y razones.

Terminado el campeonato y sabiéndose campeones el Dream Team casi desaparece hasta que por azares del destino se unieron al Team los restantes Miguel Marín, Renzo Avalos, Jorge Encinas, Carlos Abilio y por ultimo Jorge Salud, Creando así la mas grande Elite de duelistas del prestigioso Clan Shadow Followers.

Es por ello que es un orgullo y privilegio estar dentro de este Team, al cabo de ganar ese torneo de una forma implacable el Dream Team fue consolidándose poco a poco hasta llegar a ser lo que es hoy, la mas grande elite de duelistas del CSF del Dueling Network y el Yu-Gi-Oh! en general.

JiraiyaK69
JiraiyaK69
Administrador
Administrador

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 34
Localización : Ayutuxte El Salvador

https://dreamteam.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Historia del Dream Team Empty Detalles

Mensaje  DTMaki Lun Abr 23, 2012 5:46 pm

Pues como dice Jiraya, cuando recién formamos el Dream Team entre Kamasho y yo, estábamos muy emocionados porque era muy fuerte, y todo fue muy fácil hasta que llegamos a la final en el torneo interno de equipos del clan. En la final nos tocó con el equipo de Jiraiya y Miguel.

Kamasho y yo éramos nuevos en el clan y se decía que Miguel era el mejor del clan, que él solo se había echado a un equipo en el torneo, entonces se decidió que yo fuera el primero en jugar contra Miguel, los más fuertes de cada equipo desde el comienzo. La verdad estaba demasiado nervioso durante todo el juego pero terminé aprovechándome de saber que él usaba un Dark World, así que le plante Naturia Beast siempre en el primer turno Very Happy. En fin, ese fue el inicio dónde nosotros nos percatamos de Miguel y Miguel de nosotros, eventualmente fuimos acercándonos más...

Un día llegaron unos tipos haciéndose llamar los pro, del equipo TacosPro, entonces les preguntamos que si por qué su Clan era tan pequeño y nos contestaron que no era un Clan, que era un Team, eso llamó la atención de Miguel y los 3 ya nos habíamos percatado que el Clan ya se había deteriorado mucho, eran 200 miembros y todos eran muy novatos, entonces fue cuando optamos por hacer nuestro propio Team, aunque sólo fuésemos 3 y les declaramos una WAR al Clan Shadow Followers. Como nosotros 3 éramos los titulares, decidimos que no jugaríamos con CSF para que aprendieran una lección de que no podían estar dependiendo de nosotros. Obviamente ganamos esa WAR demasiado fácil. [Renzo estaba muy enojado lol... lo que nos lleva al siguiente tema].

Después apareció Renzo, era un noobie cuando lo conocimos, pero yo vi en él mucho potencial, así que decidí empezar a darle algunos consejos, al poco tiempo me comenzó a llamar maestro y me motí a seguirle enseñando más. Renzo fue el único que puso oposición en la guerra, así que decidimos revelarle nuestra oculta identidad, que nosotros éramos el DT y se nos unió así el cuarto integrante Very Happy.

Con el tiempo Carlos / Jiraiya descubrió que nosotros éramos el Dream Team y pensó que habíamos abandonado el clan, así que se fue del clan e inició uno nuevo, llevándose a los jugadores mas destacados aparte de nosotros 4 a su nuevo clan llamado WD. Hubo demasiados malentendidos, después Jiraiya pidió ayuda a los TacosPro a que lo ayudaran a aumentar su nivel de juego, cuando por fin Carlos había aprendido, nos declaró una WAR, pero obviamente Dream Team había ganado, aunque sólo fuésemos 4 (y el primo de Kamasho que nos ayudó esta vez). Después todo se solucionó y nos llamó la atención que Carlos hubiese mejorado tanto. Todos se reubicaron en CSF de nuevo.

DT Mr. 0... el 5to integrante del Dream Team. Ocupabámos más miembros así que empezamos a reclutar. Demasiados intentos fallidos. Muchos que no pasaron la prueba y muchos que eran inactivos o simplemente no daban el ancho en las War. Hicimos corte de personal y después me percaté de que mi primo jugaba de nuevo y que era muy bueno. Me dí a la libertad de ponerle la prueba para entrar al DT por mi mismo y pasó la prueba de rulling sorprendentemente así que tenía las características para entrar y así fuimos 5.

De repente un día Carlos pidió hacer la prueba para entrar al DT. Nosotros obviamente aceptamos ponersela ya que habíamos visto el drástico cambio en su nivel de juego. Aunque sufrió demasiado para pasarla, la pasó bien. No supe que pasó con su clan WD, creo que sigue por ahí, pero en fin...

Al mismo tiempo de la llegada de Carlos también había otro jugador muy bueno que quería entrar a DT, era el ahora DT Mr. J. Jorge era muy bueno con el rulling, la verdad es que me sorprendió mucho en la etapa del rulling, me di cuenta que tenía mucha creatividad y que no gustaba de usar los decks tan repetitvos. Con muchas ganas de jugar y de mejorar lo aceptamos en el Clan y desde entonces ha mejorado mucho, entre Alexis y él, han mejorado mucho juntos. Ya éramos 7, muy buen número para un Team.

El último hasta ahora y 8vo miembro del Dream Team, es el Mr. T. Tefi, él era mi antiguo maestro de cartas, aunque lleva muy poco tiempo de juego, yo sé que tiene el potencial para llegar a ser uno de los más fuertes miembros del equipo, hoy en día tiene el nivel de un jugador del DT, pero le falta conocimiento de las nuevas cartas, eso se solucionará rápido y será una de las armas secretas del equipo.

Y así fue la historia, ahora somos 8 y queremos ser 20, la puerta seguirá abierta a quienes quieran y quienes puedan Wink. Dream Team inició con un grupo de amigos y seguimos siendo un grupo de amigos Very Happy.
DTMaki
DTMaki
Administrador
Administrador

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Historia del Dream Team Empty Re: Historia del Dream Team

Mensaje  DT MR. K Mar Abr 24, 2012 8:09 pm

jajajajja te falto decir que en la final de el torneo de equipos yo le gane a los otros 4 u.u , tu solo te encargaste del capitan de ellos ajjajaja xD

DT MR. K

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia del Dream Team Empty Re: Historia del Dream Team

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.